Sabine Lane

Artistas: Sabine Lane

Sabine Lane

BAILARINA, ACTRIZ y MODELO. Finaliza su Bachillerato Artístico en colegio Ntra. Sra. de la Maravillas. Formada como actriz en la escuela T.A.I. y en la escuela de Víctor Ullate, así como cursos de danza con Chevi Muradai. Ha recibido formación en Danza Contemporánea Flying Low en Bambú Danza y Descalzinha Danza. Ha recibido formación en Maquillaje y Caracterización en la Asociación de maquilladores para cámara y focos en Madrid

Como Actriz y Bailarina ha participado en espectáculos como «Mujeres hasta el Coño«,  «Queers«, «Mama Mia» en expresando con Ricard Reguant, «Moulin Rouge» en Teatro Nuevo Alcala escuela Victor Ullate con Ana Carril o «Chicago» Teatro alcobendas escuela Victor Ullate con Ana Carril.

Ha participado en cortometrajes como «Sonidos mañaneros» de la directora Rocio Pin art, «Humillación» de la directora: Monica Negueruela, «Antroanimales» o «Maitenance» con la Productora La cabra Negra.

También ha sido corista en el grupo musical «Kensi» y ha servido de modelo publicitaria como Imágen de la Feria Ifema con NYX o anuncio fórmula jóven,  tambien ha sido modelo de sesiones fotográficas con los fotógrafos Gonzalo Esteban Serrano,  Jorge Millan Serrano, Jorge Martínez Calvo, Sergio de Luz, Ángel Trujillo o Ignacio Monrreal.

Colabora con la Compañía Teatro Destellos desde el año 2016. Ir la web de Sabine Lane»